Nos encargamos a la limpieza y desinfección de todo tipo de instalaciones, desde viviendas, locales comerciales, naves industriales, hospitales, zonas públicas… Empleamos tratamientos que impiden la proliferación de bacterias y otros organismos vivos. Tomamos muestras para después ser analizadas en el laboratorio y proceder con el informe con el que se tomarán medidas para llevar el mejor trabajo.

LLevamos más de diez años dedicados al sector del control y tratamiento de plagas. Usamos los mejores productos que existen en el mercado y en las dosis estipuladas. Nuestros clientes confían en nosotros gracias a nuestros excelentes trabajos,  ¡ sin duda ellos son nuestro mejor aval!


Desinfección

Servicio de Desinfección:

Con nuestros tratamientos de desinfección conseguimos que cualquier superficie esté libre de bacterias, virus y en definitiva de microorganismos patógenos. Nuestros servicios los solicitan desde clientes de viviendas particulares hasta colegios, hospitales,etc. Emitimos un informe de desinfección una vez finalizado el trabajo con las posibles medidas a tomar para evitar su aparición.


Desintectación

Servicio de Desintectación:

La desintectación consiste en eliminar tanto insectos vivos con todo tipo de restos de excrementos, huevos, restos de pieles que mudan... Con ello conseguimos erradicar todo tipo de focos de infección. Con este trabajo erradicamos cualquier tipo de enfermedad que se pueda transmitir por los insectos y las bacterias que desprenden, evitando igualmente la contaminación de alimentos,etc. Nuestros trabajos son demandados tanto en colegios, hospitales, naves industriales...


Servicio de Desratización:

Ningún roedor entrará en tu vivienda, local comercial,etc. Utilizamos técnicas tanto físicas como químicas para eliminar ratas y ratones, evitando así la propagación de enfermedades que estos portan. Inspeccionamos la zona y creamos un programa de control para el tratamiento y mantenimiento del espacio a tratar.

Desratización


Legionella

Control de Legionella:

La legionella es una enfermedad que se transmite por aguas o aire contaminados con la bacteria legionella. Nuestros técnicos están acreditados y dotados con la experiencia para llevar a cabo este tratamiento. Además impartimos cursos de Control de Legionella, ¡infórmate!