Con la aparición de las primeras lluvias, las diferentes condiciones climáticas afectan directamente a las plagas de insectos voladores, cucarachas, arañas, grillos, avispas y roedores. Para quitar este tipo de plagas no hay mejor empresa que Ar-plagas, empresa líder en control de plagas en Granada.

El clima lluvioso y húmedo hace que sea previsible un incremento considerable de plagas debido a que este tipo de clima mejora la reproducción de insectos, a mayor tamaño de colonias de plagas, mayores son las necesidades de refugio y alimento, en consecuencia las invasiones son más frecuentes, además la necesidad de los roedores de buscar ambientes secos también produce un incremento en el riesgo de infección, que se manifiesta especialmente en condiciones de lluvia constante.

Control de plagas en Granada: Ar-plagas
Control de plagas en Granada: Ar-plagas

Lo que suele ocurrir en muchos de los casos en cuestión de particulares frente a una plaga común, es que recurren a productos que a las pocas semanas ya no funcionan, como son los insecticidas, que además de no servir para nada ya que no erradican con la plaga pueden ser peligrosos en el caso de ingesta por lo más pequeños de la casa.

Lo más lógico sería acudir a una empresa dedicada al control de plagas en Granada, como puede ser Ar-plagas. Nuestra empresa lleva trabajando desde hace 10 años en ello, por lo que conocen las mejores técnicas y métodos para la eliminación de este tipo de plagas, con la mejor calidad posible, además de utilizar los mejores productos y respetuosos con el medio ambiente.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0