Estos días atrás de lo único que hemos escuchado hablar ha sido del virus del ébola, pero de la legionella y de los muertos que produce esto, no se habla o bien no se quiere hablar.

Control de legionella: Ar-Plagas

Esta mañana nos hemos encontrado con una noticia sorprendente, en la zona Sabadell y Ripollet (Barcelona ambas) han fallecido 10 personas por culpa de este brote ¿pero a que eso no lo sabíamos?

 

Debemos de ser conscientes de las causas que tiene este tipo de brote, porque como ya estamos observando puede llegar incluso a la muerte. Nuestra empresa es experta en control de legionella en granada. Tenemos el deber y la obligación de tener un control preventivo de este virus y Ar-Plagas trabaja para ello, siendo por ello una de las empresas más escogidas para este tipo de control de virus.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0