En AR Plagas, como empresa de control de plagas en Granada, contamos con servicio de desratizacion en Granada; Actuamos ante plagas de ratas en cualquier lugar con unos resultados plenamente satisfactorios para nuestros clientes. Hay varios tips a tener en cuenta a la hora de evitar una plaga de estos roedores en casa; vamos con algunos de ellos que te aconsejamos tengas en cuenta.

En primer lugar, es fundamental que si tienes cualquier tipo de grieta o hendidura en tu vivienda, rellenes estos espacios acero, yeso, cemento o masilla; eso sí, no lo hagas con madera porque las ratas son capaces de masticar estas superficies.

Además, es fundamental mantener una limpieza óptima en el hogar para evitar una plaga de ratas. Nuestros consejos son que se laven muy bien los platos una vez se hayan utilizado y que la comida sobrante se guarde en tuppers herméticos de cristal o mental. Generalmente, las ratas adquieren un suplemento de agua, el cual proviene de la comida; Por ello, nunca dejes restos sobre la mesa.

También puedes optar por instalar trampas para ratas en tu vivienda. Sin embargo, éstas sólo van a atrapar a un sólo ejemplar y en las plagas nos encontramos con un grupo de varios de estos roedores. Así, otros apuestan por los venenos; en AR Plagas no los recomendamos porque son extremadamente peligrosos tanto para las mascotas como para los humanos, además de dejar un olor muy desagradable en casa.

Por ello, desde AR Plagas, nuestra empresa de control de plagas en granada te recomendamos que acudas a nuestros servicios de desratizacion en Granada. Si estás interesado en la desratización en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, enviándonos un e-mail o llamándonos por teléfono en nuestro horario de oficina. Será un placer atenderte.

Política de Cookies Obligatoria   
Privacidad

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0