En Arplagas, estamos certificados para desarrollar auditorías para que las empresas y negocios consigan planes de higiene en Granada. Pero son muchas las dudas que surgen entre empresarios que desconocen algo tan necesario para garantizar la continuidad de su negocio y preservar la seguridad alimentaria y ambiental que necesitan.

¿Cuáles son los planes de higiene?¿Son todos iguales?¿Cuál es su precio? Todas estas preguntas las contestaremos en este artículo, ya que contamos con un equipo de expertos especializados en PGH:
De una forma muy generalizada los planes de higiene o PGH tienen como principal objetivo establecer el cumplimiento de una serie de normas medioambientales y asegurar una serie de procedimientos sobre aspectos esenciales sobre higiene y otras actividades de la empresa.plan de higiene

El trabajo de ARplagas consiste en el correcto diseño de planes de higiene en Granada, adaptado a cada empresa y a su implantación práctica, para así poder asegurar el control de peligros que puedan afectar a la actividad alimentaria de la actividad de la empresa. Nuestro equipo se encargará personalmente de asesorarte en cada uno de los pasos que necesitas para contemplar de una forma documentada los objetivos, responsables, procesos de vigilancia, acciones correctoras y verificación que necesitas para conseguir un los planes de higiene en granada.

¿Son todos los PDH iguales? La respuesta es que no, precisamente los planes de higiene que deberá implantar la empresa dependerá de las actividades y necesidades de la misma, así como de los riesgos sanitarios que de su actividad se puedan derivar.
Seas una Empresa Local, Hotel, restaurante, bar…y estás interesado o necesitas mas información sobre  planes de higiene en Granada, cuenta con ARplagas para poder asesorarte completamente gratis a través del siguiente formulario.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0