Ahora con el cierre de los colegios, facultades e institutos por Navidad es un momento clave para realizar un buen control de higiene en Granada y es por ello que Ar- Plagas se pone a tu disposición para realizar este trabajo al ser empresa líder en este sector servicios.

Es muy importante tener un exhaustivo control de plagas en este tipo de centros ya que los niños son muy vulnerables y pueden acabar con serios problemas en el caso de que se produzcan o se desarrollen ciertos tipos de plagas.

Planes De Higiene en Granada: Ar- Plagas
Planes De Higiene en Granada: Ar- Plagas

Durante este periodo navideño es un momento propicio para en el caso de que exista algún tipo de plaga en el centro, se pueda trabajar tranquilamente, utilizando todo tipo de productos para erradicar de raíz con la plaga que se ha encontrado, y así evitar que los más jóvenes por error ingieran algún tipo de alimento en mal estado.

Al no estar los más jóvenes se puede trabajar tranquilamente y es más fácil evitar los problemas que se pueden generar. Además hay tiempo suficiente para que las habitaciones queden en perfecto estado.

Las plagas más comunes que pueden aparecer en este tipo de centros son las plagas de cucarachas, ratas, ratones, debido a las grandes zonas de zona verde y que son lugares donde pueden encontrar grandes cantidades de comida y zonas con calor, principales hechos por los que aparecen.

Es por ello que Ar- Plagas es tu solución, contando con los mejores profesionales en control de higiene en Granada. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sin ningún tipo de compromiso.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0