Muchas son las personas que con la vuelta del buen tiempo han conseguido ver cómo en su casa un par de cucarachas recorren la cocina o bien en un estante de la despensa cuando la luz está encendida. Es por eso que Arplagas somos tu empresa de fumigacion en Granada de cucarachas en Granada, ya que las cucarachas se han ganado una mala reputación, y con razón.

Las plagas de cucarachas es algo muy normal y ha existido siempre, precisamente las cucarachas datan de más de 300 millones de años, eliminacion-de-cucarachassegún algunos investigadores, por lo que puede desarrollar algunos menos de lo deseables hábitos, infectando las casas en busca de buena comida, agua y refugio. Aunque ningún tipo de plaga se pueda ganar un premio por sus hábitos, las cucarachas suelen aparecer en las zonas donde haya desechos humanos y animales, agua estancada o comida en descomposición.

Las cucarachas suelen tratarse de plagas nocturnas, que se esconden en zonas cálidas, oscuras, o espacios especialmente estrechos donde sólo una empresa de fumigacion en Granada como la nuestra sería capaz de alcanzar la superficie.

Su alta capacidad para esconderse en espacios muy pequeños y en grietas de 1/16 pulgadas de ancho hace algo difícil eliminarlo. Las cucarachas tienden a congregarse en las esquinas y viajar a lo largo de los bordes de las paredes u otras superficies. Precisamente es con la vuelta del buen tiempo cuando las cucarachas aparecen en los entornos residenciales.

Por eso recomendamos como empresa de fumigacion en Granada, recomendamos mantener los mostradores de la cocina, fregaderos, mesas, despensa y suelos lo más limpio posible y libre de basura. Lavar los platos justo cuando termines de comer, no dejar restos de migas de pan en el suelo ya que a las cucarachas les encanta la grasa y los residuos.

    Su Nombre

    Teléfono

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0