Desde ARPLAGAS, especialistas en el control de plagas en Granada, vamos a hablar de una de las alergias más molestas, la de los ácaros domésticos. Estos seres son inofensivos, e imposibles de ver a simple vista, pero la alergia a estos organismo es algo muy habitual. En este post veremos cómo evitar que estos ácaros inunden toda nuestra casa

Los ácaros del polvo suelen anidar en zonas como colchones y las almohadas, también en edredones o colchas. Puedes encontrarlo en sillones, cojines, peluches, cortinas, alfombras, tapizados, cestas de animales, etc. La alergia a estos seres es la princcontrol de plagas en granadaipal en Europa, y para ver la proporción y el tamaño habría que decir que un solo gramo de polvo contiene 2000 ácaros domésticos.

Estos ácaros, aunque viven todo el año, son especialmente numerosos en otoño e invierno, debido a la humedad de la casa, y la poca ventilación que se le da debido al frío.

Desde ArPlagas, especialistas en el control de plagas en Granada, te damos algunas claves y recomendaciones frente a estos ácaros:

– Evitar que la temperatura en los dormitorios supere los 20 grados.

– Utilizar protectores de almohada y colchones antiácaros.

– Cambiar moquetas por suelos de madera.

– Elegir muebles cerrados en lugar de otros como estanterías.

– Lavar edredones, almohadas y mantas dos veces al año.

– Instalar dehumidificadores, así evitaremos el ambiente húmedo, el factor más diferencial a al hora de la proliferación de estos pequeños organismo.

Para evitar también las alergias en los niños, coger las mantitas y los peluches, meterlas en bolsas de plásticos y dejar varios días en el congelador. En ese ambiente es imposible que sobrevivan los ácaros.

Para un control de plagas en Granada eficaz, no dudes en contar con la experiencia de ArPlagas, los mejores profesionales para llevar a cabo cualquier tipo de desinfección.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0