Hoy en Arplagas, como tu empresa de control de plagas en Granada, queremos hablaros sobre algunas de las curiosidades que concierne a los mosquitos, esos molestos mosquitos que tanto molestan con la llegada del buen tiempo, ¿Quiénes son las personas que más los atraen?, ¿Por qué atacan más a unas personas que a otras? Todas estas preguntas os la resolvemos en el siguiente blog.

Si eres una persona acostumbrada a hacer ejercicio, estás embarazada o bien tienes un tipo de sangre O, puede ser algunos de los factores claves por los que los mosquitos se sienten atraídos. Además de la temperatura corporal, los mosquitos son atraídos por personas con temperaturas corporales más altas y o también por personas que de color de piel más oscura.

¿Sabías que los mosquitos son el único insecto capaz de oler la cena desde una distancia de hasta unos  50 metros? En Arplagas, tu empresa de control de plagas en Granada somos expertos en este tipo de insectos y por lo tanto, debemos conocer su hábitat y cómo se comportan para saber cómo  acabar con una posible plaga en tu hogar o vivienda.mosquitos

Por lo general, los brotes de mosquitos están controlados por matar larvas y eliminar lugares en los que las hembras depositan los huevos.

Os dejamos algunos consejos “de casa” para reducir el riesgo de poder ser picados o molestos por mosquitos:

• Instalar mosquiteras en todas las ventanas y las puertas de su casa.

• Eliminar cualquier tipo de agua estancada en su patio, canalones obstruidos,macetas, botes de basura…

Si has detectado algún problema parecido con cualquier tipo de plaga no dudes en contactar con Arplagas:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0