Cuando hablamos sobre las temáticas sobre seguridad e higiene en el trabajo, los Planes de higiene en Granada han tomado una gran importancia, sobre todo a la hora de encontrar una empresa certificada que pueda en todo caso expedirlo, y por lo tanto garantizar que se cumplen con las garantías y legislación básica de Salud e Higiene para el desarrrollo de la actividad laboral laboral. Hoy os contamos la importancia de su existencia y regulación en los últimos años.

En los últimos años han sido distintas las empresas e instituciones que se detienen en velar por el cumplimiento de las reglas referentes a ala seguridad alimentaria y los planes de higiene en Granada. Su implementación se ha observado no sólo en las empresas que tratan alimentos sino también los propios, locales relacionados con la restauración, hoteles y colegios los que han contado con nuestros servicios para la expedir los planes de higiene en Granada.

¿Por qué es importante que mi local cuente con un plan de Higiene?

Las acciones tendientes a mejorar la seguridad e higiene en el trabajo se encuadran en normas de seguridad internacionales, apoyadas por leyes locales, y orientadas a guardar la integridad física y social de los trabajadores, proteger los bienes de la empresa y lograr un objetivo de desarrollo integral.salud-alimentaria

Hablemos de los Planes de higiene Simplificados

Se trata de un sistema de obligada cumplimentación para cualquier establecimiento para garantizar que la actividad de la empresa cumple con la mínima “Higiene en los alimentos que manipula” y consta de una serie de planes como Agua de consumo humano, higiene y control para la desinfección y control de plagas que sirve de herramientas para asegurar la salubridad del lugar.

Todos los establecimientos de venta minorista necesitan de un Plan de Higiene como comedores, hoteles y establecimientos de servicios de comida que tenga capacidad o sirvan más de 200 comidas al día. 

Si tienes dudas sobre los planes de higienes en Granada, no dudes en escribirnos y responderemos lo antes posible a tus dudas:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0