Las ratas y ratones son una plaga urbana y agrícola. Estos son animales con los sentidos muy desarrollados: Olfato, tacto, gusto, audición y en menor grado la vista, ya que no distingue colores. Tiene una movilidad reducida en la búsqueda de alimentos, aproximadamente de 4 a 20 m. Desde AR Plagas queremos recordar que a lo largo del verano y del otoño las ratas y los ratones entran en las casa en cantidades notablemente superiores a las de cualquier otra época del año.
Las ratas y ratones buscan seguridad, un refugio seco, alimento y una temperatura que se adecúe a sus necesidades. Puedes darte cuenta fácilmente de que tienes una plaga de estos animales en casa: Si estás atento puedes oírles roer por la noche o percatarte de las señales de su presencia como por ejemplo las marcas que dejan al roer o marcas de orina, manchas de grasa y la suciedad de sus pelos. Si tienes cualquier tipo de problema con estos animales en casa, cuenta con nosotros; Tenemos un amplio equipo de profesionales especializados en la desratizacion en Granada que elimina las plagas de ratones y ratas con unos resultados óptimos y en condiciones 100% seguras para los habitantes de la casas.
Queremos destacar la importancia de la desratizacion en Granada por parte de profesionales como nosotros ya que que transmiten muchas enfermedades atacan a animales domésticos, aves de corral, y en ocasiones, al ser humano; Lo hacen a través de sus excrementos, orina, saliva y mordeduras. Las enfermedades que transmiten las ratas son Leptospirosis, Rabia, Teníais, Triquinosis.
Además, hay muchas enfermedades que los roedores pueden transmitir porque son grandes vectores de parásitos como piojos, pulgas y ácaros. Las más comunes suelen ser la peste bubónica o la ricketsiosis vesicular.
Si tienes una plaga de ratas en casa, contacta con nosotros, AR Plagas. Confía en nosotros, ¡Garantizamos resultados!