Estamos a punto de entrar en el verano y, con él, llega el calor. Pues bien, debes saber que con este clima aparecen las cucarachas. Hoy, desde AR Plagas queremos lanzar algunos consejos para evitar las plagas de estos insectos durante el verano.
Las cucarachas necesitan agua y suelen moverse buscando alimentos y lugares de refugio donde anidar y reproducirse. Por ello, te aconsejamos que arregles aquellas conducciones tales como grifos o conexiones de mangueras que pierdan agua. Además, si tienes un jardín, terraza o patio en casa, ten muchísimo cuidado con los encharcamientos porque pueden favorecer la proliferación de estos insectos; Limpia frecuentemente y evita sobre todo la acumulación de hojas y otros residuos que puedan servir de refugio a las cucarachas.
Además, para eliminar cucarachas en Granada es imprescindible que gestiones muy bien tus residuos, especialmente basura orgánica; De lo contrario, puedes generar importantes problemas de plagas. También te aconsejamos desde AR Plagas que evites echar la comida por el retrete para evitar que esta llegue al alcantarillado y atraiga las cucarachas hacia la vivienda.
Para evitar la entrada de cucarachas en casa durante el verano, sella totalmente las grietas de tu casa. Además, tienes que asegurar la estanqueidad de ventanas y puertas, así como el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.
Si aún siguiendo estos consejos no has podido evitar una plaga de cucarachas en casa, ponte en contacto con nosotros. En AR Plagas tenemos un amplio equipo de profesionales perfectamente preparados y con una dilatada experiencia profesional que te ayudarán a eliminar cucarachas en Granada respetando la normativa aplicada en materia de salud y seguridad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, llamando a nuestra oficina en horario laboral; Será un placer atenderte y ayudarte a hacer desaparecer a estos insectos de tu vivienda.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO