Especialmente ahora que está a punto de llegar el verano, contactan con nuestra empresa de control de plagas en Granada muchos administradores de comunidades comentándonos si es obligatorio o no hacer un control de plagas en una urbanización. Pues bien, desde AR Plagas debemos decir que la respuesta varía dependiendo de las instalaciones de las que conste dicha urbanización. En un principio, el control de plagas no es obligatorio si la urbanización no tiene una piscina; La normativa únicamente obliga a que todas las piscinas de uso público tienen que contar con un plan de prevención y control de plagas.Control de plagas en Granada

No obstante, desde AR Plagas recomendamos el control de plagas en urbanizaciones a pesar de que estas no tengan piscina debido a la presencia tan frecuente de todo tipo de animales. En la superficie, es muy habitual la proliferación de cucarachas, sobre todo de cucaracha negra en el interior de arquetas y registros, tanto de riego como eléctricos; También son frecuentes las madrigueras de ratas, ratones y otros pequeños roedores en jardines. En el subsuelo (Garajes, cuartos técnicos…), si las instalaciones se encuentran en mal estado, pueden facilitar la entrada de cucarachas.

Con todo ello, desde nuestra empresa de control de plagas en Granada aconsejamos que las instalaciones estén sujetas a una revisión periódica para saber el estado de riesgo en el que se encuentran y poder adoptar las medidas preventivas o de eliminación frente a una posible plaga en una urbanización. El coste de contratar nuestro servicios con respecto a los gastos de la comunidad de vecinos es muy pequeño y es algo que los vecinos agradecen muchísimos ya que a nadie le gusta encontrarse una rata en el garaje o cucarachas en el trastero.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

     

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0