защитаLas plagas de insectos pueden destruir su jardín. Si te gusta la jardinería, te preocuparás por el medio ambiente y por la salud de los que te rodean, el control de plagas debe llevarse a cabo con unos pesticidas naturales u orgánicos, es decir,
en lugar de los productos que contienen productos químicos y toxinas. Hay muchas maneras de crear un control de plagas que pueda disuadir a los insectos de las plantas en su jardín, no contaminar el suelo o dañar su salud. Para el áreas de tratamiento se puede utilizar pesticidas orgánicos y repelentes.

 

Elementos beneficiosos para si jardín

b_13028_143100923110Por ejemplo, las abejas y mariquitas son componentes importantes del ecosistema del jardín como las flores que polinizan y consumen ciertos tipos de plagas.

Cuelgue el alimentador de pájaros en el jardín y la bañera con agua para las aves. Aves – es un remedio natural como control de plagas. Su presencia en la zona te salvará de muchos insectos dañinos. Para atraer a las aves también se pueden utilizar las plantas de girasol. Esta planta sembrada a lo largo de las fronteras del jardín sirve como cobertura de control de plagas.

Una malla ligera es un buen control de plagas en los árboles y las flores sin usar pesticidas convencionales químicos nocivos. Encuentra una red, que es lo suficientemente transparente como para pasar la luz del sol a las plantas. Usted puede encontrar un material adecuado en las tiendas de artículos para el hogar y jardín.

Retire las plagas a mano. Sus manos servirán como control de plagas artesanal – la recogida de babosas, caracoles y escarabajos. Cuando los insectos que recogen ponen sus manos en un cuenco o un recipiente lleno de agua jabonosa – esto contribuye a su muerte. o también puede utilizar un palo largo para derribar insectos y escarabajos de las ramas de los arboles lo que sirve como un control de platas manual.
Tras la exterminacion

Política de Cookies Obligatoria   
Privacidad

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0