La legionella es una bacteria que se encuentra en el medio acuático. Es una bacteria que tiene gran capacidad para multiplicarse por nuestras redes de agua y por aerosoles. Para evitar el riesgo de contagio hay que tomar medidas preventivas para el mantenimiento de las instalaciones de agua y evitar que pueda estar en contacto con las personas. Para ello en AR-Plagas, nuestra empresa de Control de Plagas en Granada, nos encargamos de darle un servicio de control y prevención en depósitos y redes de agua , ya sean depósitos, aljibes, canales…

Muchas instalaciones públicas como hospitales, colegios, hoteles, restaurantes, zonas de complejos deportivos ya sean vestuarios, piscinas municipales, spa que tienen bastante confluencia de gente, tienen que tener un plan de prevención y control de la legionella.prevencion de legionella

Hay instalaciones que tiene una reglamentación más estricta sujeta al control de legionella, ya que hay instalaciones como los hospitales, que tienen que tener un control como en las torres de refrigeración, en los sistemas de agau caliente sanitaria, en los sistemas de inyección de aire, centrales humidificadores,etc. 

EN AR-Plagas somos una empresa que llevamos más de diez años dedicados al control de plagas en Granada, costa granadina y alrededores. Somos especialistas en prevención y control de legionella, actualmente impartimos cursos sobre esta materia,¡ pongase en contacto con nosotros!

 

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0