¿Sabíais que las ratas son portadores de muchas enfermedades? Enfermedades como la rabia, el tifus, la salmonellosis, la triquinosis, la fiebre por mordedura…

 

control de plagas: llevando a cabo una desratizacion (Guevejar)

Todas estas enfermedades entre otras se transmiten por parásitos que tienen las ratas, como las pulgas y los piojos y además por sus excrementos, por ello en en nuestra empresa de control de plagas en Granada, AR-Plagas, disponemos de los mejores metódos para realizar desratizaciones y que nuestros clientes queden lo más satisfechos.

Es fácil ver cuando una vivienda o un negocio está infectado de ratas y roedores, a parte de ser visibles van causando daños y dejando excrementos y orines. Es muy frecuente que las ratas se encuentren en las cañerias y, en las vigas… y se puedan escuchar ruidos de roer, rasguños,etc.

 

Para acabar con ellasde un programa eficaz de control de roedores y utilizamos productos de calidad y en las cantidades necesarias, para que nuestro servicio de desratización sea eficaz. Somos líderes en control de plagas en Granada, confía en nosotros.

 

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0