En nuestra empresa de control de plagas en Granada, AR-Plagas, realizamos trabajos de control de legionella, ya que es una bacteria que está presente en nuestro entorno, tanto en los sistemas de abastecimiento urbano de aguas y otras instalaciones en las que necesitan agua, aquí es cuando hay que realizar controles de legionella cada cierto tiempo.

IMG00158-20110722-1337
Limpieza y desinfeccion de Legionellosis- Ogíjares

Cuando solicitan nuestros servicios como empresa de control de plagas, el protocolo a seguir analizar las instalaciones en los sitios donde hay riesgo de contamienación, posteriormente se toman muestras para realizar un estudio biológico.

Posteriormente se lleva a cabo el tratamiento para el control de legionella y se elabora un seguimiento y un libro de mantenimiento para su siguiente inspección. Se llevarán a cabo revisiones mensuales de la instalación.

En AR-Plagas, somos líderes en trabajos de control de plagas en Granada, solicite información de nuestro servicio de control de legionella y los cursos de formacion de legionella.

 

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

     

     

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0