Uno de los mayores problemas que sufren los hosteleros es erradicar las plagas que puedan a aparecer en sus establecimientos, como ratas, cucarachas,etc. Son un problema para la salud publica y puede llegar a ser un problema grave como para que les cierren los negocios. Para que no ocurran estas desgracias, en AR-Plagas, nuestra empresa de control de plagas en Granada, nos encargamos año tras año de trabajar con los hosteleros que soliciten nuestro servicio para erradicar cualquier plaga.

 

control de plagas en bares
control de plagas en hosteleria

Hablemos de las ratas, una gran generadora de contaminacion y que se propaga rápidamente por cualquier esquina del establecimiento ( neveras, motores de maquinas, falsos techos, despensas,etc). Es un plaga peligrosa, ya que su presencia genera contaminacion y son trasmisoras de enfermedades.

El trabajo que llevamos a cabo en AR-Plagas, consiste en la investigacion de cuaquier lugar del negocio en donde anidan, además de revisar el alcantarillado porque es el sitio donde proceden estas ratas de cloaca. Nos encargamos de la limpieza de todos los rincones, utilizando los mejores productos que existen en el mercado y en la dosis necesaria para su erradicacion.

 

Si tiene un un bar, restaurante, chiringuito,etc. Confie en AR-Plagas, nuestra empresa de control de plagas en Granada, llevamos años dedicados al sector hostelero, realizando un trabajo de calidad, por eso temporada tras temporada, siguen solicitando nuestros servicios.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

     

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0