En AR-Plagas nos encargamos de todo tipo de control de plagas, uno de los trabajos que mas nos solicitan en la época estival, es el control de legionella en Granada, pero…¿qué es la legionella?, ¿por qué es tan letal para el ser humano?

La legionella es una bacteria que se encuentra en ambientes húmedos y se trasmite por el aire. Enslide-img2 lugares en donde existen conductos de aire acondicionado, equipos de ventilacion, en las tuberias de las duchas… es donde la bacteria de la legionella se encuentra y son lugares donde la contaminacion es elevada. Aquí es donde hay que hacer frente a ella y contratar a profesionales como lo somos en AR-Plagas para su control, nos encargamos de trabajos de control de legionella en hospitales, en spas, en piscinas municipales y comunitarias…

La legionella se transmite al ser humano por aspiracion directa y su contagio puede ser mortal en algunos casos. Una supervisión y desinfección todos los años de lugares en donde puede haber proliferacion de legionella, es la recomendación que damos en AR-Plagas para el control de legionella en Granada. 

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0