Las chinches generalmente pueden llegar a nuestro hogar a través del equipaje, ropa u otro artículo después de realizar un viaje. Por ello es aconsejable realizar un pequeño control de estos pequeños insectos, y para ello Ar-plagas la mejor empresa en control de plagas en Granada.

Las chinches son insectos que se alientan de la sangre tanto de animales como de personas. Son pequeñas, chatas, de color café y ovaladas, además no poseen alas.

Este tipo de insecto se puede esconder en las camas, en los marcos, cabeceros, en alfombras y rodapiés, debajo de empapelado que se encuentra un poco despegado, pliegues de cortinas, relojes, radios o teléfonos que se encuentran cerca de camas o en las mesitas, dentro y debajo de cajones…

Las picaduras de este tipo de insectos lucen como las picaduras de insectos que chupan sangre, algunas picaduras pueden ser visibles pero otras no pueden serlo, por lo tanto, si no son visibles las picaduras ¿Cómo puedo saber si hay una plaga de chinches en mi casa?

chinche
Control de plagas en Granada: chinche

Algunas de las señales de este tipo de plagas son:

  • Manchas oscuras en las sábanas de tu hogar, fundas de almohadas, colchones, o áreas cercanas a este tipo de objetos. Este tipo de manchas puede ser por los desechos de estos mismos.
  • Tienen un olor muy particular y característico a humedad.

Para eliminar este tipo de control de plagas lo más aconsejable es no utilizar insecticidas por cuenta propia, debido a que puede empeorarlo, por lo que lo mejor es avisar a Ar-plagas, la empresa de control de plagas en Granada, y le erradicará el problema de la forma más rápida y efectiva posible.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0