Si escuchas ruidos molestos, tienes daños por mordedura, existencia de madrigueras en lugares ocultos de difícil acceso, olor característico cuando se producen anidamientos… ¡ATENCIÓN! Usted tiene una plaga de ratas y ratones. Pero Ar-plagas puede erradicar estos roedores, ya que es la mejor empresa de control de plagas en Granada.

Los roedores son animales que suelen vivir en nuestro entorno. Tan solo la presencia de dos de estos animales puede desencadenar en una amplia plaga de roedores, debido a su gran facilidad reproductiva, además estos animales se alimentan de desperdicios, por lo que es probable encontrarse pequeñas mordeduras en alimentos.

control de plagas en Granada: Ar-plagas
control de plagas en Granada: Ar-plagas

Las plagas de ratas y ratones son portadoras de una gran infinidad de enfermedades como pueden ser la rabia, hepatitis, cólera… pero no solo en cuestión de enfermedades son dañinos sino también en lo económico puede ocasionar grandes daños de importancia puesto que son responsables de ocasionar daños estructurales.

Los rodenticidas y sistemas de trampeo eliminan eficazmente los problemas con las plagas de ratas y ratones. Además los tratamientos con biocidas deben complementarse con otros sistemas mecánicos para minimizar el uso de estos. Los aparatos ultrasonidos no tienen eficacia porque estos roedores llegan a acostumbrarse al sonido.

Pero el único método que asegura la total eliminación de este tipo de plagas es la contratación de servicios profesionales como Ar-plagas, empresa en control de plagas en Granada. Estos no solo utilizan técnicas tanto físicas como químicas, sino que realizan una inspección de la zona y crea un programa de control para el tratamiento y mantenimiento del espacio, de la forma más eficaz y eficiente, con total seguridad.

 

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0