En Invierno, las plagas son menos visibles pero ¡ojo!, hay que tener mucho cuidado, ya que las plagas no desaparecen. Las plagas se refugian del frío, en busca de algún lugar más acogedor donde refugiarse, pero nuestro trabajo conseguiremos que no sea el hogar de estas plagas. Por eso el control de plagas es muy importante no olvidarlo.


En Arplagas, expertos en el control de plagas, siempre velamos por el mejor servicio, diferenciándonos de nuestra competencia por esa atención personalizada en cada caso, e implementando un servicio acertado y que solucione realmente los problemas de cada uno de nuestros clientes.control-plagas-ratas
¿Qué tipos de plagas son los más comunes en invierno?
En estas fechas, las familias y amigos se reúnen para celebrar las fiestas, sin embargo, no queremos invitar a otros como ratones, ratas e insectos que intentan refugiarse en nuestro hogar. La mejor forma de asegurarse que no aparezca este tipo de problema es contar con un servicio de profesionales para el control de plagas como ARplagas.
Es muy importante que se sellen todos los lugares donde puedan entrar o esconderse ese tipo de plagas. Asegurarse de que están sellados los alrededores de las puertas es esencial. Por ejemplo, el uso de cepillos especiales que eviten que puedan entrar por debajo de la puerta, usar un tipo de pasta o macilla que selle los huecos y grietas alrededor de las puertas y ventanas. El Uso de lana de acero o de cobre para sellar el alrededor de las tuberías y podamos cubrir los huecos.
Otra de las razones por las que se desarrollen las plagas es la utilización de la calefacción en el hogar, porque propicia que las condiciones de reproducción y hábitat más que óptimas para el brote de nuevas plagas. En este Invierno cuente con nuestros servicios de control de plagas para hacer que tus navidades pueda disfrutarlas sin ningún inconveniente.

    Su Nombre

    Teléfono

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0