La conocida enfermedad llamada legionella  principalmente causada por un tipo de bacterias llamadas Legionella, que viven en un entorno natural del medio ambiente con el que tenemos no sólo contacto sino que consumimos y conocemos, estamos hablando del Agua. Es por eso que el control de legionella en Granada es un servicio de vital importancia para la higiene y nivel de salubridad de un hogar.
Las bacterias de la Legionella crecen mejor en agua tibia, como los que se encuentran en sitios tan comunes como tinas calientes, tanques o depósitos de agua caliente, bombas de enfriamiento, fuentes decorativas…

¿Cómo se contrae esta enfermedad?

Las personas contraen este tipo de enfermedad cuando se respira en una niebla o vapor (pequeñas gotas de agua en el aire) que contiene dicha bacteria. Por ejemplo la inhalación de gotas del jacuzzi que no ha sido desinfectado o no se ha limpiado correctamente es motivo de su contagio. Lo único bueno en este caso es que no se contagia de persona a persona. Por eso Arplagas ofrece un servicio de control de legionella en Granada y desinfección para gimnasios, spas, hoteles…es de vital importancia.

Muchas de las personas que se exponen a esta enfermedad no tienen porqué enfermar, todo dependerá de su sistema inmunológico y resistencia a este tipo de bacteria. Si tienes razones para creer que has estado expuesto a la bacteria, hable con su médico.

control_legionella2
Una persona diagnosticada con la enfermedad del legionario en el lugar de trabajo no es una amenaza para otras personas que comparten el espacio de oficinas u otras áreas con él o ella. Sin embargo, si usted cree que su lugar de trabajo era la fuente de la enfermedad de la persona, póngase en contacto con su departamento de salud local.

¿Cómo prevenirla?

Arplagas está acreditada para la prevención, desinfección y control de legionella en Granada. Podemos ofrecer un servicio integral en este área:

  • Mantenimiento y Control de la Legionella en Granada.
  • Medidas de Prevención frente a la Legionelosis
  • Labores de Desinfección y Limpieza

    Su Nombre

    Teléfono

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0