En función del sector de la empresa en la que vayamos a realizar nuestro servicio de control de plagas en Granada, el tratamiento y actividades para eliminar cualquier tipo de plagas será diferente. Hoy queremos haceros partícipes de uno de nuestros trabajos para la eliminación de plagas de una pastelería.
Al tratarse de un establecimiento en la que se sirven alimentos, requiere de un plan de higiene para poder ejercer su actividad.

Por control plagas localeslo tanto,se recomienda contar con una empresa de control de plagas para que así, nuestro pastelero no tuviese que preocuparse por nada en su pequeño local, ya que nuestros profesionales se encargarán de establecer los protocolos y actividades necesarias para que el local cuente con las credenciales o certificados necesarios para operar en dicho establecimiento.

Contamos con el equipo necesario para solucionar el problema: lo último en productos de gel, trampas para roedores etc. Nuestros especialistas cuentan con la formación y experiencia necesaria para realizar este tipo de tratamiento, lo que le garantiza que cada vez que apliquemos el producto se haga con la mayor calidad y efectividad posible.

Muchos de los productos que usamos para los trabajos de control de plagas en Granada, tienen una baja toxicidad, lo que significa que no tendrás porqué cerrar tu local para cada tratamiento. De hecho el uso de estos biocidas específicos, y geles les permitirá estar sin tener que abandonarlo ni siquiera unas horas.

    Su Nombre

    Teléfono

     

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0