Mantener las termitas a raya es una de las actividades principales de nuestra empresa de control de plagas en Granada, ya que la mayor parte de los propietarios de casa en nuestra localidad no son conscientes del daño que las termitas pueden causar, y sobre todo si su vivienda no se está asegurada.
Por eso, contar con con una empresa que se encargue de eliminar las termitas puede costar no sólo desperfectos en la casa, sino mucho dinero si no se corta de raíz el problema. Aunque puedas pensar que tu casa no sufre de una plaga de termitas hoy os contaremos cómo detectarlas y sobre todo cómo poder actuar para prevenir este tipo de plagas.

¿Cómo detectamos la existencia de una plaga de termitas?termitas

Como muchos sabréis las termitas se alimentan principalmente de la madera así como de otros materiales que contienen la celulosa de papel, es por eso por lo que no suele dejar rastro cuando atacan nuestra casa ya que no se dejan ver tan fácilmente. Mientras se encargan de ir comiéndose el interior de la madera, paredes etc.

Por lo tanto no nos será tan fácil localizar una plaga de termitas, y contar con una empresa de control de plagas resolvería muchos quebraderos de cabeza, sobre todo porque cuando nos damos cuenta de que existen es cuando las termitas han acabado con destrozos en vigas, muebles y resto de la casa.
Poco después, nuestro equipo se encargará de evaluar su casa así para tener una idea general del alcance de la plaga, será necesario proceder al estudio de los focos. Contamos con la última tecnología para evaluar el estado de la madera de su casa y paredes.

Una vez conocido el daño, elaboramos un plan de actuación para el control de plagas de termitas.

    Su Nombre

    Teléfono

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad

    Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0