Muchos productos químicos para la eliminacion de cucarachas tienen un olor desagradable y son un peligro para la salud, los miembros de la familia y las mascotas. Teniendo en cuenta estos matices, muchas personas han recurrido a métodos menos dañinos de control de insectos. 

article-67_5

Éstos son algunos de ellos:

  1. El ácido bórico. El ácido bórico se mezcla con yema de huevo y se hacer bolitas. Colóque los sobre los lugares favoritos de cucarachas.
  2. El amoníaco. El agua para el lavado de pisos sirve perfectamente par la eliminacion de cucarachas.
  3. CervezaVierta cerveza en un bote, y unten la grasa o vaselina por las paredes de dentro. Esta trampa para eliminación de cucarachas es muy eficaz.
  4. ArsénicoMezclar con el azúcar glas y esparcir por el salón y una cocina. e unos dias habría que eliminar los restos del veneno Después d. Deben evitar el contacto con veneno y utensilios de cocina productos.

Aparte de estos métodos mucha gente realiza la eliminación de cucarachas siempre a la antigua si no tiene ninguna insecticida a mano usa la zapatilla de casa. Con un golpe seco y fuerte basta para eliminar al insecto, de no ser por eso podría seguir viva e ir en busca de venganza y morderos la nariz.

Con estos medio siempre se podrá proteger de estos insectos desagradable. También siempre puede hacer una llamada a ArPlagas para la eliminacion de cucarachas

 

Política de Cookies Obligatoria   
Privacidad

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0