Matar las cucarachas no es un trabajo simple. Son insectos resistentes, bien adaptado a la vida en el medio ambiente se multiplican rápidamente. Lo único que las cucarachas no pueden tolerar, son las bajas temperaturas. En un ambiente de -5º estos insectos mueren en un tiempo de 30 segundos. Estas características fisiológicas son utilizadas para la eliminacion de cucarachas.

17ac2cc3c7743bb2aea5e323b0e7b52f

Pero para empezar la lucha con las cucarachas se necesitan otras medidas preventivas que son necesarios para proteger de forma fiable de cualquier control de plagas produciendo la eliminacion de cucarachas. Si el apartamento, oficina o la nave tienen acceso o agujeros con grietas no importa cuantas unidades mata, las cucarachas volverán a aparecer.

Áreas de trabajo de la vida moderna están equipadas con agua corriente, alcantarillado. Hay electricidad, teléfono, televisión por cable y otras comunicaciones internas. Si usted viola la integridad de las paredes formadas fracaso pequeña grietas, ranuras. Los planos, pequeños insectos disponibles superar tales obstáculos.

Instalaciones de sellado protegen contra los insectos desagradables y perjudiciales, necesitas la eliminacion de cucarachas. Por lo tanto, la mayoría de los agujeros pequeños deben ser sellados, cemento, sello puertas, rejillas de ventilación.

Política de Cookies Obligatoria   
Privacidad

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0