Las plagas de insectos constituyen un gran problema para los bosques, plantaciones, hortalizas ya que se pueden ver afectadas a causa de plagas de insectos que ocasionen la muerte de los arboles y plantas. Es muy importante tener un control para evitar plagas de insectos en cualquiera de nuestras plantaciones ya que para grandes empresarios y agricultores puede ocasionar una gran perdida económica.

Una de las plagas que perjudican a un cultivo tan importante como  el trigo es la plaga de pulgones ya que  afecta al fruto al deteriorar la planta con lo cual el agricultor tendrá grandes perdidas económicas al no obtener el suficiente fruto al finalizar la recolecta.

Los daños que ocasionan las plagas a los cultivos son numerosos ya que afectan a las hojas de las plantas, tallos, flores ,y sobre todo el daño que ocasionan cuando atacan directamente al fruto de las plantas ,para ello tomaremos medidas con insecticidas y técnicas para reducir las plagas de insectos. Se pueden realizar las siguientes técnicas para evitar plagas como eliminar cualquier elemento dentro de nuestro cultivo que de lugar a la aparición de una plaga , someter a nuestra plantación a temperaturas con las que las plagas no sean capaces de sobrevivir y reproducirse , aplicando gasas, plásticos para cubrir los frutos y una de las medidas que mejor funcionan es la de aplicar insecticidas específicos y especiales para la plaga que queramos evitar.evitar plagas de insectos

Desde Arplagas le comunicamos que somos una empresa con experiencia  en la exterminación y prevención de plagas. Si tiene alguna duda sobre como evitar plagas de insectos póngase en contacto con nosotros ya que contamos con personal cualificado y con las mejores técnicas para evitar plagas.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).